En «Unidxs por la música» los artistas donan sus objetos más preciados

 En «Unidxs por la música» los artistas donan sus objetos más preciados

La tienda virtual está abierta desde hoy y se mantendrán publicados los objetos hasta que se vendan en su totalidad.

Comienza la venta de los objetos que donaron los artistas para ayudar a trabajadores de la música.

La web: https://unidxsporlamusica.mitiendanube.com

UNIDXS POR LA MÚSICA es un proyecto solidario que busca recaudar fondos para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad, para los trabajadores de la música más necesitados.

Todo lo recaudado será administrado directamente por FUNDACIÓN SI y será destinado a la ayuda de más de 600 familias de esos trabajadores que están involucrados en los espectáculos escénicos.

Artistas como Andrés Calamaro, Nacha Guevara, Tini, Lali Espósito, Darío Barassi, el Puma Goity, Hernán Cattaneo, Natalia Oreiro, Agustín Casanova, Fer Dente y los Nocheros, entre muchos más, han donado objetos preciados con divertidas y emotivas historias detrás, para hacer posible esta iniciativa.

En la misma onda