Quevedo estrenó «La última» canción antes de su retiro temporal de la música

 Quevedo estrenó «La última» canción antes de su retiro temporal de la música

Luego de convertirse en el artista que más discos ha venido en España durante el 2023, el cantante decide poner en pausa su carrera, pero no sin antes lanzar un último tema.

La semana pasada el cantante español Quevedo realizó un vivo en su cuenta de Instagram para anunciar que estará alejado de los escenarios, las redes sociales y la música durante un tiempo.

En dicha oportunidad el cantante declaró: “ha sido un año increíble y yo sé que todos se estaban preguntando lo típico, lo de la frase ‘2024…’ y todo eso. Bueno, tenía que hacer lo que tenía que hacer, ahora lo he terminado y toca darme unas vacaciones”, haciendo referencia a su canción “Ahora que” en la que vaticinaba esta decisión en la letra de su canción.

“No esperen nada de mi parte”, aseguró Quevedo en su mensaje a sus fans diciendo que sin embargo quedaba una sorpresa. En el día de hoy se develo el misterio y el español reveló “La última”, un nuevo single cuya letra da cuenta de los motivos de su retiro temporal. El mismo se presenta con su videoclip oficial.

Tras este comunicado, el artista borro todas las publicaciones de sus redes para dejar solo el anuncio de este último single.

En la misma onda