La sorpresa que hizo llorar a Ricardo Montaner en su cumpleaños

El cantante celebró sus 63 en República Dominicana y recibió el mejor regalo de su familia en plena pandemia.
A pesar de la distancia y en plena pandemia, los integrantes de la familia se mostraron más unidos que nunca y viajaron a sorprender al cantante que se encuentra en su casa de Samaná, República Dominicana donde descansa después de terminar con las grabaciones de una temporada más de La Voz Azteca. Fue en la misma casa donde suelen pasar todas las navidades, que el clan del que por supuesto forman parte Evaluna, Mau y Ricky, Marlene y las novias de sus hijos Sara Escobar y Stefi Roitman, dijo presente como todos los 8 de septiembre.
“Miren quienes vinieron a festejarme mi cumple, vinieron mis hijos, por ahí esta Evaluna, tengo a mis cuatro nietos conmigo. Una maravilla, Qué felicidad”, se escucha al cantante decir con un video donde también están sus sobrinos. “Claro que me sorprendieron y también me hicieron llorar”, admitió Ricardo la noche anterior al brindis.
La dedicatoria de Mau y Ricky no tardó en aparecer. “Nos escapamos por el día a visitar a Montaner por su cumpleaños. Él ha sembrado esos detalles y mucho más en la vida de sus hijos. Feliz cumple pa!! Ya que estamos hablando de la maravilla de los papás, sigan escuchándola en su plataforma favorita”, le dedicaron con un guiño a su reciente lanzamiento musical. Emocionado por el gesto en su gran día, Montaner les contestó públicamente: “Mis hijos son mejores que yo”.
A través de su Instagram el cantante estuvo compartiendo paradisíacas fotografías en las cuales queda plasmado los inolvidables momentos de calidad que está viviendo con su esposa Marlene, con la que cumplió 31 años de casado.