J Balvin y su novia Valentina Ferrer confirmaron que serán padres

 J Balvin y su novia Valentina Ferrer confirmaron que serán padres

Durante meses han circulado rumores respecto a que la modelo argentina Valentina Ferrer estaba embarazada de J Balvin. Ahora, la propia pareja confirma la noticia.

La pareja hizo el anuncio posando para la portada de Vogue México, revista para la cual Ferrer concedió una entrevista revelando detalles de su embarazo.

“Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, expresó.

Es de recordar que, la primera vez que se habló del embarazo de la modelo fue en noviembre de 2020 cuando el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ compartió la noticia. Sin embargo, un mes después el intérprete de ‘Tu veneno’ fue interrogado al respecto por la revista Semana y dijo que la información no era correcta. “No es verdad, pero me gustaría. Es uno de mis grandes sueños”.

En la misma onda