Fátima Florez viene nuevamente a Salta

 Fátima Florez viene nuevamente a Salta

La reconocida artista junto con la participación estelar de Marcelo Polino, llegan a Salta para conquistar corazones con su exitoso show «Fátima 100%».

Con una puesta en escena deslumbrante que combina música en vivo, un gran cuerpo de baile, coreografías vibrantes y actuaciones magistrales, Fátima, la ex novia del presidente Javier Milei, se presentará el próximo 9 de junio en el Estadio Delmi.

Fátima es una actriz, bailarina, cantante, modelo, conductora, imitadora y humorista argentina. Es conocida principalmente por haber sido la conductora junto a Gabriela Sobrado de Plan TV, y por sus imitaciones de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Periodismo para Todos, conducido por Jorge Lanata.

Ganó dos premios Martín Fierro (2013 y 2015), por sus imitaciones en Periodismo para Todos y ShowMatch, mientras que por su labor en teatro ganó cuatro premios Carlos, cinco premios Estrella de Mar y cinco premios VOS y es la única artista argentina que ganó tres oros (dos Carlos de Oro y un Estrella de Mar de Oro) en las temporadas de teatro.

Las entradas se las pueden conseguir en https://tuticketdeentrada.com/evento/93/FATIMA-100percent a partir de los $17.000

En la misma onda