Darío Lopilato: «No me veo como papá todavía»

 Darío Lopilato: «No me veo como papá todavía»

El actor pasó por «De tu corazón al mío» y contó todo sobre el amor.

Darío Lopilato arrancó confesando que usó Tinder: «Duré una semana en Tinder. Todo el tiempo me llegaban mensajes diciendo que me hacía pasar por Darío Lopilato, así que me daba cosa tener que explicar».

«Sufrí mucho por amor. Hoy en día, cuando voy en el auto pongo a Luis Miguel y me pongo a cantar recordando viejas historias. He amado», enfatizó.

Lopilato es muy familiero pero por el momento no piensa en ser papá: «Hoy por hoy estoy disfrutando mucho de mis sobrinos, no me veo como papá todavía, me veo como tío malcriador. Pero en si me veo como padre en un futuro». Además, se refirió a la relación cercana que mantiene con su hermana, a pesar de que resida en Canadá. «Con Luisana nos comunicamos por Whatsapp. Cuando habla conmigo por teléfono se tiene que esconder porque su hija más chiquita escucha que habla con el tío y le quita el celular, agregó.

Por último, se sacó el mote de galán: «No me doy cuenta si uso el humor como arma de seducción. Tiene que venir un amigo y decirme que hay onda con una chica».

En la misma onda