Andrés González es la nueva incorporación de Vale Cuatro

 Andrés González es la nueva incorporación de Vale Cuatro

La espera terminó. Vale 4 presentó a su nuevo integrante. Se trata de Andrés Gonzalez (42) cantante, compositor y músico salteño.

Actualmente, Vale Cuatro está integrado por Mario Mercado, Gustavo Wierna, Mateo Gammino. Completa el conjunto, la nueva incorporación Andrés Gonzalez, luego de un intenso proceso de selección a través de un casting, Andres fue convocado. “Los interesados nos enviaron un video cantando Mujer Niña y Amiga, y la siguiente etapa fue presencial” expresaron los artistas.

El nuevo integrante sumará sonidos frescos y colores nuevos a la esencia natural de Vale 4. “Estoy muy contento con este recibimiento, se viene un nuevo comienzo musical” anunció Andrés.

La presentación oficial fue en el Museum, Museo de la Guitarra (Vicente López 359). Actualmente tiene en exposición las guitarras que fueron seleccionadas por pertenecer a marcas reconocidas, por su antigüedad o por haber sido diseñadas por lutieres con reputación internacional.

El anuncio de Vale 4 generó muchas expectativas y buenos comentarios. Mario, Gustavo, Mateo y Andrés se preparan para continuar aportando sonidos al extenso cancionero de la música popular Argentina.

En la misma onda