Lo nuevo de Netflix para septiembre

 Lo nuevo de Netflix para septiembre

Este mes la plataforma de streaming suma a sus títulos una nueva producción original protagonizada por Melissa McCarthy, la atractiva película de acción Kate, y ¿Cuánto vale la vida?, la interesante biopic que protagoniza y produce el actor Michael Keaton

*MÁS ALLÁ DE LA FIESTA (Ya disponible)

La joven Victoria Justice protagoniza esta comedia con elementos sobrenaturales, y lo hace acompañada de Midori Francis. Más allá de la fiesta se trata de una adolescente cuya vida consiste en las celebraciones constantes, lo cual termina convirtiéndose en su talón de Aquiles cuando, en una de esas salidas intempestivas en la semana de su cumpleaños, pierde la vida en un accidente. Sin embargo, y para su sorpresa, se le concede una segunda oportunidad: solucionar cualquier conflicto que haya generado con su entorno “para obtener sus alas en el más allá”.

*¿CUÁNTO VALE LA VIDA? (Ya disponible)

Protagonizada y producida por Michael Keaton, ¿Cuánto vale la vida? muestra la maquinaria detrás de los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos, cuando un abogado debe determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron en el atentado. En esta biopic dirigida por Sala Colangelo, Keaton interpreta a Kenneth Feinberg, el letrado que fue nombrado perito judicial del Fondo de Compensación para Víctimas del trágico hecho. La tarea de Feinberg fue la de asignar una reparación económica a las víctimas del atentado terrorista, además de determinar las pérdidas que sufrieron las familias.

*KATE (10 de septiembre)

Kate es una asesina a sueldo que fue envenenada en Tokio en el momento exacto en el que estaba por cumplir su última misión. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, la protagonista volverá al ruedo y, en el lapso de un día, deberá encontrar a las personas responsables del hecho. ¿El objetivo? Llevar a cabo la venganza más despiadada antes de que ese veneno que corre por sus venas acabe con su vida. “Kate descubre que tiene 24 horas de vida antes de que el veneno la mate, por lo que se embarca en una misión para descubrir quién la envenenó y para matarlos antes de morir. En el camino forja un vínculo con la adolescente Ani [Miku Martineau] y terminan asumiendo juntas la misión.

*CUENTOS AL CAER LA NOCHE (15 de septiembre)

La película de aventuras y fantasía se centra en el pequeño Alex (Winslow Fegley), un niño que posee una gran imaginación a la hora de concebir relatos de suspenso, los cuales deja de escribir cuando empieza a sufrir episodios de bullying por parte de quienes lo consideran “extraño”. Su panorama cambia cuando súbitamente recibe la visita de una bruja inescrupulosa (interpretada por Krysten Ritter), quien lo obliga todas las noches a seguir escribiendo cuentos aterradores. Si no cumple con esa misión asignada, la bruja no lo dejará salir con vida de la casa donde se encuentra prisionero. Asimismo, Alex conoce en ese lugar a Yasmin (Lidya Jewett), otra víctima de la bruja que lo ayudará en el proceso de escritura de esos cuentos cotidianos que podrían conducirlos a ambos a la libertad absoluta.

*EL ESTORNINO (24 de septiembre)

Estamos ante un largometraje donde una mujer que lidia con una tragedia familiar con mucha dificultad, al igual que su exesposo Jack (Chris O’Dowd), quien sucumbió a la depresión luego de una dolorosa pérdida. Un día, de manera inesperada, en la casa de Lilly ingresa un estornino, quien se apodera de su jardín, justo cuando la mujer estaba abocándose a la vida en la naturaleza para no rendirse a los pensamientos más oscuros. Sin embargo, el pájaro no le da tregua y la ataca constantemente, por lo cual Lilly deberá llevarlo a un veterinario (Larry, personificado por Kevin Kline), quien no solo la ayudará con el problema del ave sino también con su duelo, ya que él mismo ha experimentado una situación personal similar.

*NADIE SALE CON VIDA (29 de septiembre)

 “Una historia sobre una casa embrujada, un duro relato sobre la vida de inmigrante y un mundo donde el folclore se puede convertir en algo terriblemente real y aterrador”. Con estos datos, Netflix adelanta parte de la premisa de Nadie sale con vida, la película de terror se pone en la piel de Ambar, una inmigrante que viaja a los Estados Unidos para conseguir una mayor estabilidad y decide alquilar una habitación en una casa de huéspedes en Cleveland. Con el correr de los días, la mujer notará que allí empiezan a suscitarse diversas situaciones anormales que eventualmente la llevarán a experimentar en carne propia una verdadera pesadilla, además de que “perturbadoras visiones” sacudirán su estabilidad por completo.

Todos los estrenos:

En la misma onda