¿YA PROBASTE EL BESO DE MON?

07 Sep 2018 0 comment
¿YA PROBASTE EL BESO DE MON?

En junio Mon Laferte grabó en vivo su quinto álbum de estudio, bajo la producción de Omar Rodríguez López, líder de Mars Volta, en los emblemáticos Capitol Estudios ubicado en la ciudad de Los Ángeles. De este disco se desprende El Beso, primer sencillo y adelanto de su material discográfico. 

“En marzo me junté con Omar y le conté el proyecto y le dije quiero hacerlo así de una sola toma muy a la vieja escuela, a él le encantó la idea y comenzamos a trabajar las maquetas y en junio nos reunimos para grabarlo en un solo día; el resultado me encantó, lo cual es raro porque siempre me pasaba que después de grabar, no me gustaba tanto, soy muy exigente conmigo misma, pero me encanta como se oye, estoy ansiosa por mostrarlo todo y arrancar una gira con este nuevo disco”, dijo la cantante chilena.

Sobre el sonido de este disco, Mon Laferte afirmó que es un disco más caribeño, por ello colaboró con muchos puertorriqueños para su proceso de producción, a diferencia de La trenza que refleja más el Folclor sudamericano.

“Yo quería soltarme, por eso lo hice con bailarines y actores, yo elegí a Diego Luna. Para mí fue una cosa de desprejuiciarme y soltarme y ver que nada es tan serio a la hora de ponerme a bailar arriba de una mesa frente a Diego, fue la idea de divertirse, que la gente no supiera qué época era en qué lugar estaba, que se fijarán en la gente bailando, la estética y por supuesto la canción que para mí siempre es lo más importante”, comentó la cantante.

 

 

 

Fuente: Milenio.com

Last modified on Tuesday, 11 September 2018 17:51

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos