YA ESTÁ A LA VENTA LO NUEVO DE MALUMA

20 May 2019 0 comment
YA ESTÁ A LA VENTA LO NUEVO DE MALUMA

Maluma lanzó el anticipado cuarto álbum 11:11, que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina.

"11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, es hora de detenerse y sentir las energías sutiles del universo, es un llamado de nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a la confianza" ha expresado Maluma sobre el título y la inspiración de esta producción.

La musa para la creación de 11:11 le llegó a Maluma a principios de este año tras una cirugía de rodilla que lo obligó a tomarse un tiempo libre fuera de los escenarios.

En vez de descansar como había previsto, no cesó de crear junto al productor y compositor Edgar Barrera con quien también colaboró en F.A.M.E., y el resultado es un álbum que refleja la evolución de Juan Luis Londoño como artista con un repertorio de música que es positiva, divertida y empoderadora.

11:11 Listado de Canciones:
1. 11 PM
2. HP
3. No Se Me Quita featuring Ricky Martin
4. Dispuesto featuring Ozuna
5. No Puedo Olvidarte featuring Nicky Jam
6. Me Enamoré de Tí
7. Extrañándote featuring Zion y Lennox
8. Shhh (Calla)
9. Dinero Tiene Cualquiera
10. Soltera featuring Madonna
11. Te Quiero
12. Instinto Natural featuring Sech
13. Tu Vecina featuring Ty Dolla ign
14. La Flaca featuring Chencho
15. Puesto Pa Ti featuring Farina
16. Déjale Saber 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos