TIZIANO FERRO SE CASÓ DOS VECES EN SECRETO

15 Jul 2019 0 comment  
TIZIANO FERRO SE CASÓ DOS VECES EN SECRETO

El cantante y su pareja Victor Allen hicieron dos ceremonias -una en Los Angeles y otra en Italia- y después lo contaron en las redes.

Tiziano Ferro contó a la revista Vanity Fair que es gay. En esa publicación, además, reveló que las primeras dudas sobre su orientación sexual aparecieron en la adolescencia. Ahora, a los 39 años y a nueve de su salida pública del clóset, el cantante se casó en secreto.

Su marido es Victor Allen, un gerente de marketing norteamericano de 54 años (15 mayor que él). Se conocieron hace tres años en un estudio de Los Angeles, donde Ferro filmaba uno de los videos de sus canciones. "La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de alegría y celebración del amor", escribió en su cuenta en Instagram el autor de Perdona, junto a una foto de ambos el día de su boda.


Primero, la pareja contrajo matrimonio en la ciudad californiana el 25 de junio en una ceremonia secreta ante 100 amigos. Era, por cierto, la primera boda gay a la que Tiziano acudía, tal y como él mismo le contó a Vanity Fair, donde reveló que ya se había convertido en un hombre casado.

Este sábado fue el turno del enlace en Italia y ante otros 40 amigos. Tiziano vestido de gris y Victor de azul, se unieron en la localidad costera de Sabaudia (a unos 100 kilómetros al sur de Roma). El autor de Tardes negras volvió a decir "sí, quiero" a su pareja. En realidad, ya era la tercera vez porque fue Allen quien, el 21 de febrero, en el cumpleaños de Tiziano, se arrodilló ante el cantante "con un paquete de Tiffany en la mano".

"Lloré durante veinte minutos sin poder decir una palabra. Nuestra historia continuará, Victor será la única persona en el mundo que me ha dado ese matiz de alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia", declaró el italiano en la entrevista a la revista.

Ver esta publicación en Instagram

Se i fan riflettono l’animo dell’artista che seguono mi viene in mente di essere il più fortunato al mondo. La VOSTRA sensibilità , la VOSTRA buona educazione, la VOSTRA capacità di sostenermi contro chi odia - senza mai cadere nel volgare, nel violento, nell’ovvietà - sono continue lezioni di vita per me. Siete orgogliosi di me. Che sono orgoglioso di VOI. Volevo dirvelo. Grazie per tutto l’amore che sto, che STIAMO ricevendo!❤ —- If a fan base reflects the soul of the artist they support we’re on the right path then. YOUR sensitivity, YOUR politeness, YOUR capacity to carry me through any hard time and hatred behavior - never stumbling into verbal violence, vulgarity, mundanity - are never ending lessons for me. You are proud of me, that I’m proud of YOU. Just wanted to say that. You’re sending so much love, SO MUCH LOVE I can’t- WE CANNOT- believe it! ❤ —- Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mi. Y soy orgulloso de VOSOTROS. Solo esto quería decir hoy. Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS , recibiendo! ❤❤ #tznwedding #accettomiracoli#aceptomilagros#buonacattivasorte#buenamalasuerte#tzn2020#matrimonio

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro) el

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos