THALÍA Y LALI LANZAN UN SINGLE JUNTAS

28 Jan 2019 0 comment  
THALÍA Y LALI LANZAN UN SINGLE JUNTAS

Thalía está nuevamente en boca de todos. Hizo un posteo con una foto donde se la ve junto a Lali Espósito lookeadas para el videoclip de la canción que grabaron juntas y le llovieron las críticas. "Lindo pero bruto" pertenece al nuevo álbum de la mexicana, titulado "Valiente".

"Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te leés un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito", dice su estribillo. 

Por esas frases, que muchos interpretaron como "violentas" o por lo menos "innecesarias", el tema fue duramente criticado en las redes sociales, donde las cantantes subieron un pequeño adelanto del videoclip este fin de semana.

En tanto, retuiteó un contundente mensaje de un seguidor que decía: "¿En serio hay gente criticando a Thalía y a Lali Esposito sólo porque tratan de 'bruto' y que 'seducen solo con el bulto' a los hombres? ¿Qué tiene de malo? Viven consumiendo canciones de reggaetón que denigran a la mujer".

Además, antes de eso, expresó en esa misma red social: "Sé por qué y para qué hago lo que hago. Ese es el motor cada día, en cada show, en cada canción.... Gracias por acompañarme".

"Este video es de mis favoritos, me urge mostrárselos. Lali y yo hicimos la química perfecta, es una de esas relaciones que cuando piensas algo, la otra continua. Lindo pero bruto viene intenso y el video los vas a descojonar", adelantó por su parte la mexicana en sus redes. 

 

Lali rompió el silencio en Twitter.

 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos