THALÍA QUIERE SU SERIE

01 Aug 2018 0 comment  
THALÍA QUIERE SU SERIE

Ahora que las series biográficas de famosos están de moda, Thalía asegura que no descarta hacer una sobre su vida. Pero antes necesitaría un gran equipo de guionistas.

“Siento que yo he vivido cinco vidas distintas, son tantas cosas que me han pasado, que tendría que ser un largo y muy bien trabajo de adaptación, pero no lo descarto”, dijo.


Tampoco desecha la actuación, pero la intérprete de Amor a la Mexicana señala que el proyecto tendría que ser muy innovador para contar con ella.

Por otra parte, la cantante ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y hacerlas parte de su día a día. “Es una cosa que me ha unido con esa gente, con los clubes de fans, con la gente que tal vez ni sepa quién soy yo, pero que les llama la atención las cosas que hago, las cosas que digo, los videos divertidos…


“A mí me gusta divertirme en la vida y yo creo que eso es lo que hace que, de pronto, algunas de las cositas que yo suba se hagan virales, porque me gusta divertirme, la vida pasa muy rápido y hay que divertirse”, explicó al diario El Universal.

 

Fuente: El Universal

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos