SELECCIÓN ARGENTINA: FINALMENTE EL ÚLTIMO PARTIDO AMISTOSO SERÁ EN JERUSALÉN

SELECCIÓN ARGENTINA: FINALMENTE EL ÚLTIMO PARTIDO AMISTOSO SERÁ EN JERUSALÉN

DEPORTE

Se especuló que el último amistoso de la Selección podía jugarse en Haifa, pero finalmente el último encuentro de la Selección Argentina previo al Mundial de Rusia se disputará, en la ciudad de Jerusalén. Será el 9 de junio.

Previamente, Argentina confirmó hace unas semanas que su partido de despedida del pais será el martes 29 ante Haití, en la Bombonera,

De esta manera, la Selección Argentina sostendrá sus amistosos ante dos selecciones no mundialistas y de menor nivel, si comparamos con España, el último rival al que enfrentó la ‘albiceleste’. Sin embargo, Jorge Sampaoli aprovechará al máximo estos partidos y recordemos que se mostró en contra de jugar ante rivales de fuste antes del Mundial.

El calendario albiceleste:

29/5: Partido amistoso frente a la selección de Haití, en la Bombonera. Este encuentro será la despedida del seleccionado, que al día siguiente viajará rumbo a España.

30/5: La selección argentina y toda su delegación parte rumbo a Barcelona donde tendrá una semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barcelona, del 31 de mayo hasta el 8 de junio.

31/5: ¿Visita al Papa Francisco en el Vaticano?

8/6: El equipo dirigido por Sampaoli viaja con destino a Israel para disputar el último partido amistoso de su preparación.

9/6: En Israel, el seleccionado tendrá su último partido amistoso. Viajará a Moscú tras el encuentro.

10/6: Arribo del equipo argentino a Rusia y viaje en ruta a la concentración de Bronnitsy. Aquí permanecerá hasta el día del debut.

16/5: Debut oficial en la Copa del Mundo frente a la selección de Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos