SE CLAUSURARON DOS FIESTAS CLANDESTINAS

SE CLAUSURARON DOS FIESTAS CLANDESTINAS

LOCAL

En el marco del mega operativo de seguridad, la Policía clausuró dos fiestas clandestinas, una de ellas en Cerrillos y otra en El Encón.

En ambos casos labraron acta de infracción, secuestraron bebidas alcohólicas y resguardaron a los menores de edad hasta el arribo de sus padres.

Desde las primeras horas del día jueves, hasta la noche de hoy sábado, se reforzó la presencia policial con patrullajes activos en distintos sectores de la ciudad e involucra a efectivos de todas las unidades especiales y dependencias policiales.

En la medianoche, detectaron que en un inmueble ubicado en avenida San Millán al 700 Cerrillos, se estaba llevando a cabo una fiesta sin la habilitación respectiva, con presencia de menores de edad y venta de bebidas alcohólicas.

El otro hecho se registró en un domicilio de El Encon, allí efectivos de Sub Comisaria San Luis previo consulta judicial clausuraron una fiesta clandestina donde los 150 asistentes en su mayoría menores de edad se habían convocados por WhatsApp.

El personal interviniente realizó el traslado de los menores de edad a la dependencia policial en carácter de resguardo, donde esperaron ser retirados por sus padres quienes fueron informados de lo sucedido y de las medidas judiciales ordenadas.

En su mayoría entendieron y agradecieron la intervención policial, considerando el riesgo que corría la salud de sus hijos con el consumo de bebidas alcohólicas

Con intervención de las Fiscalías Penales de Cerrillos y Rosario de Lerma se labraron actas de infracción, clausuraron los lugares y secuestraron bebidas alcohólicas. 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos