SE CASÓ PRINCE ROYCE

08 Apr 2019 0 comment  
SE CASÓ PRINCE ROYCE

Con un post  en su cuenta personal de Instagram, el cantante estadounidense de origen dominicano, de 29 años, Prince Royce dio a conocer a sus fans sobre su casamiento con Emeraude Toubia. "Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans", cita la publicación.

La revista People en Español confirmó la noticia a través de este post en el que se ve a la pareja con los atuendos que usaron durante la celebración, que según este sitio se trató de una ceremonia utraprivada que se llevó a cabo en México.


Según el portal www.telemundo.com el también compositor y productor discográfico llevaba ocho años de relación sentimental con la actriz y modelo. Los ahora esposos, quienes se conocieron por un grupo de amigos en común, confirmaron su noviazgo durante la entrega de los Latin Grammy en el 2015.

A mediados de junio de 2017 se corrió el rumor de que el ícono de la bachata urbana le pidió matrimonio a Emeraude. Según fuentes citadas por People en Español, el anillo de compromiso costó uno US$ 100,000.

Emeraude nació en Montreal, Canadá, pero creció con la formación de una familia mexicolibanesa en Brownsville, Texas. La modelo de 30 años habla español por su educación en casa e inglés por lo que aprendió en la escuela.  

 

Prince Royce y Emeraude Toubia se dieron el sí

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos