RECONOCERÁN A MANÁ COMO PERSONA DEL AÑO

06 Sep 2018 0 comment
RECONOCERÁN A MANÁ COMO PERSONA DEL AÑO

La Academia Latina de la Grabación reconocerá a Maná como "Persona del Año 2018", por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos, anunció la academia el miércoles por la mañana.

El premio Persona del Año se otorga a músicos de ascendencia iberoamericana en reconocimiento no solo a sus logros en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios. 

Artistas como Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso han sido nombrados Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.

Las ganancias netas del concierto, por concepto de boletería, serán destinadas a la Fundación Cultural Latin Grammy, cuya misión es promover los aportes de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, así como para proteger su rico legado y herencia musical.

 

 

#ElDato

Maná tiene en su haber seis Latin Grammy y cuatro Grammy, es una de las bandas más influyentes de América Latina. Tiene más de 133 discos de oro, 256 discos de platino y más de 48 éxitos No. 1 a nivel mundial. Sus clásicos "No ha parado de llover", "Rayando el sol", "De pies a cabeza", "Labios compartidos", "Bendita tu luz" y "Mi verdad", entre muchos otros, se han convertido en himnos de la banda sonora latinoamericana.

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos