"RAP BRUTO", LO NUEVO DE RESIDENTE

10 Oct 2018 0 comment
"RAP BRUTO", LO NUEVO DE RESIDENTE

Residente estrenó el clip de "Rap Bruto" que fue filmado en Nueva York y cuenta con la colaboración de el respetado rapero y escritor español, Nach, y Trooko en la música. También hay un cámeo de la rapera puertorriqueña, Ivy Queen.

Se trata de una idea “hardcore”, sin pelos en la lengua, con una visión clara del mensaje que quieren transmitir y apuntando claramente a un objetivo: la visión del rap en la música, la industria y los artistas de la actualidad.

El “rapping” lo comienza Nach presentando su postura sobre la escuela del freestyle y el rap. Una escuela que “no necesita efectos para adornar lo que habla, rapea lo que vea os tirotea en dos palabras. Una escuela que pone en venta sus canciones pero no se vende, que nunca fue tendencia pero sigue viva porque tienen iniciativa y perspectiva”.

Por otro lado, Residente manifiesta: “Yo no tengo escuela. Mi rima encima de una cumbia como quiera impacta, no sigo ninguna escuela porque soy autodidacta. Nunca seguí las reglas con pistas de rap genéricas, con un cajón peruano escribí Latinoamérica. Mi rap no sigue órdenes de ningún sargento. Hijo de puta… yo creé mi propio movimiento”.

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos