"PEGAME MÁS FUERTE" ES LO NUEVO DE NTVG

13 Mar 2018 0 comment
(0 votes)
 
"PEGAME MÁS FUERTE" ES LO NUEVO DE NTVG

La resiliencia se define como la capacidad del ser humano para adaptarse positivamente a la ad-versidad. Recientemente el término se adjudica también a un proceso comunitario y cultural que responde a variables de compensación, protección y desafío. De esto habla Pegame más fuerte, el nuevo corte de difusión de Suenan las alarmas, el aclamado y más reciente álbum de No te va gustar.

Una canción de enérgica impronta rockera, en el marco conceptual de un disco que cuestiona el contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal que atraviesa el mundo, a través de un puñado de canciones que buscan proponer un refugio pa-ra proteger el espíritu y el corazón. En la versión original de estudio el tema cuenta con la partici-pación especial de Herbert Vianna.

El videoclip, rodado en vivo por Rodrigo Labella y Lolo Paradell, es fruto de una cuidadosa se-lección de momentos. Es un montaje paralelo que ofrece, por un lado, la vuelta a una banda viva explotando en una sucesión de shows multitudinarios, y por el otro, la intimidad de una banda que viaja, que espera y convive. Que comune con su público, que ríe, comparte y disfruta. Aprove-chando su potencia, Pegame más fuerte es una radiografia real, cálida y humana del presente de No te va gustar. Ofrece una oportunidad de re conocer su realidad y de volver a disfrutar de su magia.

 

Last modified on Wednesday, 14 March 2018 10:01

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos