PEDRO CAPÓ ESTRENÓ EL VIDEO DE “CALMA”

27 Jul 2018 0 comment  
PEDRO CAPÓ ESTRENÓ EL VIDEO DE “CALMA”

"Calma", el nuevo sencillo del cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó, ya empieza a hacer ruido en las redes, donde fans e influencers se han unido a la campaña #CapoConCalma. 

El video oficial de este hit viral fue filmado bajo la dirección del actor y libretista puertorriqueño Israel Lugo (Calle 13, Cultura Profética, Paulina Rubio, Luis Fonsi, entre otros) y producción de La Tara, fue grabado en las montañas y playas del pueblo de Cabo Rojo al oeste de la Isla – conocido por sus playas cristalinas y atardeceres sin igual. El video cuenta con la participación de la reconocida modelo y bailarina puertorriqueña Tatiana Delgado (finalista de Nuestra Belleza Latina (2010) y bailarina de Ricky Martin).

Desde el estreno del sencillo la semana pasada, “Calma” se ha convertido en uno de los temas de mejor desempeño de Pedro Capó. Miles de fans han compartido videos en las redes sociales cantando y disfrutando de la “Calma” y entró en una de las playlists más importantes de los servicios de streaming “Latin Pop Rising”.

 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos