PAULINA RUBIO SIMULA SER UN PERRO QUE SE ASFIXIA DENTRO DE UN AUTO

08 Aug 2018 0 comment
PAULINA RUBIO SIMULA SER UN PERRO QUE SE ASFIXIA DENTRO DE UN AUTO

La chica dorada se sumó a la iniciativa de la organización sin fines de lucro People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) para arrojar luz sobre los peligros de dejar perros y otros animales dentro de los automóviles estacionados.

En un polémico video, Paulina Rubio finge que es un animal que fue olvidado dentro del vehículo. Al principio se la puede ver disfrutando del aire fresco desde una ventana abierta en el asiento trasero antes de sucumbir lentamente al golpe de calor dentro del automóvil caliente. Con este clip se busca generar conciencia entre los espectadores a no permitir que su mascota sufra de la misma manera.

En minutos, la temperatura dentro de un automóvil puede alcanzar hasta más de 100 grados, incluso cuando las ventanas están ligeramente abiertas o estacionadas a la sombra.

Es por eso que Rubio y PETA aconsejan a cualquier persona que vea a un niño o perro que se quede dentro de un automóvil estacionado que anote la información del vehículo (número de matrícula, color, marca, modelo) y llame a la policía o a las autoridades humanitarias locales. No abandones la escena hasta que llegue la ayuda. 

 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos