ORGULLO BORICUA: RICKY ENLOQUECIÓ NEW YORK

11 Jun 2019 0 comment  
ORGULLO BORICUA: RICKY ENLOQUECIÓ NEW YORK

Ricky Martin fue uno de los grandes protagonistas que estuvieron en la Quinta Avenida de Nueva York, en la celebración del tradicional "Desfile Nacional Puertorriqueño".

Como cada año, miles de puertorriqueños de todas partes de los Estados Unidos se juntaron desde temprano el domingo para celebrar su presencia, cultura, logros y aportes a este país, según publicó la agencia EFA.

La aparición de Ricky Martin en la carroza del municipio de Loíza Aldea provocó la locura total del público, mientras que bailaba al ritmo del grupo que lo acompañó.


Martin, que vistió jeans y una camiseta negra de manga corta con la bandera de su país, estuvo acompañado por su esposo, Jwan Yosef. No dejó de sonreír, de saludar y de moverse con el sonido de los tambores de Loíza, pueblo de la costa muy rico en costumbres y tradiciones y al que el artista ayudó tras el paso del huracán María.


"Estoy aquí celebrando nuestra cultura, nuestra música, nuestra comida, lo que somos, nuestra diversidad, lo que hay que hacer siempre", contó Ricky a la prensa. "Puerto Rico nunca se ha caído, vamos pa' arriba", dijo en referencia a los huracanes que azotaron la isla en septiembre del 2017. La carroza estuvo presidida por grupos de baile de bomba y plena, ritmos autóctonos puertorriqueños.

También, este año el festival reconoció a la Fundación Ricky Martin por su esfuerzo combatiendo la trata humana.

 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos