MON LAFERTE APOYA LOS DERECHOS DE LOS INMIGRANTES EN UN SHOW TEMÁTICO DE SELENA

03 Jul 2018 0 comment  
MON LAFERTE APOYA LOS DERECHOS DE LOS INMIGRANTES EN UN SHOW TEMÁTICO DE SELENA

En marzo de 2017, la gerente musical de Los Ángeles, Doris Muñoz, lanzó Solidarity for Sanctuary, un pequeño concierto benéfico que busca recaudar dinero para los honorarios legales de padres indocumentados. Meses más tarde, siguió el evento con Selena For Sanctuary , un evento de recaudación de fondos inspirado en la Reina de Tejano, donde las personas podían bailar y apoyar a las familias inmigrantes necesitadas. Fue instantáneamente un éxito, y ahora, llega al Lincoln Center de la ciudad de Nueva York, y es más grande que nunca.

La repetición en Nueva York de Selena For Sanctuary se llevará a cabo el 26 de julio y contará con la participación de Mon Laferte, August Eve, Cuco, Omar Apollo, Nina Díaz y Riobamba. Lo que hace de esta presentación algo único es que los artistas que se subirán al escenario interpretarán covers de Selena.

Aunque la noche no será una recaudación de fondos como sus predecesores, será completamente gratis, en un espacio creado con 2,600 sillas.

"No podemos recaudar fondos para esto, pero lo que podemos hacer es utilizar la noche como una plataforma para amplificar los mensajes de las organizaciones sin fines de lucro que están en las trincheras en Nueva York, haciendo el trabajo real que se requiere para estos crisis El objetivo es hacer que la gente se entusiasme y se motive a actuar por sí misma ", dijo Muñoz.

 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos