"¿ME OYEN? ¿ME ESCUCHAN?" YA SALIÓ LO NUEVO DE THALÍA

31 Aug 2018 0 comment  
"¿ME OYEN? ¿ME ESCUCHAN?" YA SALIÓ LO NUEVO DE THALÍA

¿Quién iba a pensar que la nueva canción de Thalía iba a salir de una trasmisión en vivo? Mientras hacia un Facebook Live para agradecerle a sus seguidores por los 200 millones de visitas en YouTube del videoclip "No Me Acuerdo", la mexicana dijo la tan conocida frase "¿Estás ahí, mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?". La frase se convirtió en un éxito inmediato en las redes sociales, lo que provocó el #ThaliaChallenge.

El nuevo sencillo de Thalía sorprendió a todos cuando apareció en todas las plataformas de streaming mientras ella centra sus esfuerzos en preparar su siguiente álbum, una producción que incluirá "No me acuerdo" y otros temas inéditos, según ha informado su discográfica, Sony Music Latin, en un comunicado.

Pero lo nuevo de Thalía tiene de ella sólo la letra. La música se la debe a Chuy Núñez, un músico mexicano que, por su cuenta y riesgo, decidió añadir un fondo musical a la escena que protagonizó la cantante. el músico se dio a la tarea de mezclar las frases más sobresalientes del directo de Thalía en una canción muy bien elaborada con batería, guitarra y hasta coros. La cantante cayó rendida al resultado y hoy lo ha convertido en su carta de presentación para quedarse con la canción del momento. Lo que no hay aún es videoclip, aunque si el furor por el vestido de flecos de Thalía continúa en la temporada otoño-invierno, no cabe la menor duda de que lo habrá.

 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos