MALUMA SORPRENDIÓ A UNA PEQUEÑA FANS ARGENTINA QUE LUCHA CONTRA EL CÁNCER

13 Sep 2018 0 comment
MALUMA SORPRENDIÓ A UNA PEQUEÑA FANS ARGENTINA QUE LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Maluma sorprendió en las últimas horas en las redes con un gesto que enterneció a sus fans al dedicar un mensaje grabado a Stefi, una nena argentina de cinco años que lucha contra el cáncer.

La pequeña, que es fan del músico, padece de un tumor embrional de alto grado en el cerebro, que se diseminó a la médula ósea. Todos por Stefi es el nombre de la cuenta de Instagram que apoya a la niña en su tratamiento, y es allí donde ella colgó un video cantando un tema de Maluma. Acto seguido, sus seguidores hicieron campaña para que el cantante le respondiera, y el artista lo hizo.

Sonriente, el músico le dedicó estas palabras: "Hola, Stefi. ¿Cómo estás? Te habla Maluma, Juan Luis. Te mando un beso y un abrazo enorme, deseándote mucha energía y mucha fuerza".

Además, le dijo: "Quiero contarte algo. A mí me encantan las sorpresas y te voy a dar una sorpresa muy especial. Espero verte este 17 de noviembre en Argentina; quiero que seas parte de mi crew y quiero invitarte a mi prueba de sonido y a mi concierto. Así que Stefi, por favor, nos vemos el 17. Te veo pronto, hermosa, para adelante. Mucha fuerza", recalcó el artista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Todos por Stefi (@todosporstefi) el

 

Como Stefi no se encuentra en el país, Maluma la visitará en Miami, donde la pequeña está recibiendo su tratamiento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Todos por Stefi (@todosporstefi) el

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos