Maite Perroni protagoniza una serie swinger

25 Jul 2019 0 comment  
Maite Perroni protagoniza una serie swinger

El Juego de las Llaves es la primera serie original de Pantaya, el servicio en español de LionsgateTV y Hemisphere Media Group.

Ambientada en la Ciudad de México moderna, es una serie sobre la monogamia en las relaciones a largo plazo, la realización personal y el deseo. Sigue a cuatro parejas estables de amigos que deciden intercambiarse a sus respectivas parejas. El resultado será cómico y cada personaje se verá obligado a enfrentarse al impacto que tendrá esta decisión sobre sus relaciones personales y su perspectiva sobre la sexualidad.

‘El Juego de las Llaves será una cita ineludible para el grueso de nuestro público en Estados Unidos, y algo completamente distinto a lo visto hasta ahora en este espacio’, completó Mario Almeida, VP de desarrollo, programación y adquisiciones de Pantaya.

Además, para 2020 Maite protagonizará la coproducción de Netflix y Argos (México) Todo por Ti, cuyo elenco estará integrado por Regina Pavón, Jorge Poza, Erik Hayser, Alex Speitzer y por supuesto, Maite Perroni.

Maite Perroni también se destaca en el mundo de la música: El nuevo single de Axel Muñiz donde ella hace una aparición, #SinTi, llegó a 1 millón de visitas en YouTube.

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos