LOS VIAJES LE PASAN FACTURA A BECKY G

03 Jun 2019 0 comment
LOS VIAJES LE PASAN FACTURA A BECKY G

Tiene 23 años, éxito, dinero, amor y fama. Pero la vida de Becky G no es todo lo perfecta que el público puede suponer. La artista se la pasa recorriendo el continente con sus shows, y tantos vuelos y traslados terminan pasándole facturas sobre su cuerpo.


Ella misma se encargó de contarlo. Fue a través de una carta que subió las redes, en la que detalla todos los padecimientos que sufre por culpa de los viajes. “Este año me he dado cuenta de lo mucho que viajar afecta a mi cuerpo. El resultado es circulación sanguínea baja, calambres, deshidratación, ansiedad e inflamaciones”, escribió Becky G. Su publicación llegó por Twitter.

 

Según el texto de la joven cantante, las exigencias físicas también afectaron su salud mental con problemas para dormir, cansancio y la imposibilidad de generarse tiempo libre para hacer las cosas que realmente le gustan.

Eso sí, la nacida en Iglewood, California, de novia desde hace tres años con el futbolista Sebastián Lletget, se muestra con energías como para ocuparse del tema. “Por primera vez, en serio, estoy tomando un estilo de vida saludable en la gira”, escribió la artista. Una vieja canción decía “el viajar es un placer…”, pero Becky G. podría no estar muy de acuerdo con su letra.

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos