LOS DECADENTES ESTRENAN "LA GUITARRA" DESDE SU ACÚSTICO

17 Sep 2018 0 comment  
LOS DECADENTES ESTRENAN "LA GUITARRA" DESDE SU ACÚSTICO

"La Guitarra", el segundo tema del MTV unplugged que acompaña el lanzamiento de "Amor" ft Mon Laferte, anticipando la salida del álbum full para el 5 de octubre.

Si hay una canción que representa el sentir del rock y de la rebeldía generacional que antecede al casi siempre inexorable aterrizaje a la madurez, esa es "La Guitarra". Nadie ha reflejado tan fielmente esa instancia libertaria de dedicar la vida a la música como Los Auténticos Decadentes.

"La Guitarra" ha quebrado las barreras de tiempo y espacio para convertirse en bandera. Por eso, el tema era infaltable en el tracklist de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged “Fiesta Nacional“, material que será estrenado en exclusiva el jueves 4 de octubre, mientras que en su versión discográfica será lanzado en CD + DVD y Digital el viernes 5 de octubre.

Sin ser corte de difusión y coincidiendo con su aniversario número 32, Los Auténticos Decadentes lanzan "La Guitarra" como nuevo adelanto de su álbum desenchufado, material que revisita algunos de sus más grandes clásicos en formato acústico. El especial fue grabado el 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la producción musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Martín “Moska“ Lorenzo y Mariano Franceschelli. El single oficial es Amor ft. Mon Laferte. La lista de invitados estelares se completa con Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

"La Guitarra" anticipa una explosión de colores musicales en un recorrido de canciones y sensaciones de toda la vida, envueltas en la solidez de una banda que ha transitado y conquistado todos los escenarios y públicos de América Latina, Estados Unidos y España.

El primer show de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged “Fiesta Nacional“ será el 30 de Noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata. Muy pronto se anunciarán las próximas fechas de la gira desenchufada, que recorrerá América Latina y Estados Unidos a lo largo de 2019. 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos