LOS CAFRES SIGUEN CAMINANDO

07 Mar 2018 0 comment  
LOS CAFRES SIGUEN CAMINANDO

Los Cafres, banda pionera del reggae roots en español, lanzaron el video de "Sigo caminando", nuevo corte de difusión de su aclamado álbum "Alas Canciones".

Con letra y música de Guillermo Bonetto este nuevo sencillo expone acaso una de las facetas más intimistas del grupo, desde la mirada de uno mismo a través del reflejo del otro; poesía hecha canción en un sonido sutil, pausado, profundo. Guillermo Bonetto abre el videoclip en acústico, solo con su guitarra y sus pensamientos, envuelto en la belleza natural de la localidad de El Tigre, en la provincia de Buenos Aires. Las imágenes nos trasladan luego a una cena que anhela romance y encuentra quiebre, devolviendo finalmente al protagonista a su guitarra y sus reflexiones.

Sigo caminando es el cuarto corte de Alas Canciones, sucediendo en difusión a piezas como Sé q´el mar, Perdón y Puedo, que calaron hondo en las estaciones de radio y televisión de todo el continente como así también en los distintos servicios digitales, cosechando entre ellas más de 20 millones de streams.

 

 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos