LLEGA LA SEGUNDA PARTE DE "YOU"

17 Jul 2019 0 comment  
LLEGA LA SEGUNDA PARTE DE "YOU"

La serie que cautivó en su primera temporada, tendrá su secuela con producción de Netflix. ¡Enterate todo lo nuevo sobre la historia de Penn Badgley!

De manera inesperada la primera temporada de “You”, fue un éxito rotundo y funcionó muy bien durante el estreno en LifeTime en Septiembre de 2018. Y a pesar de que sería casi lógico que ellos mismos hicieran una segunda temporada, la cadena ni siquiera esperó el estreno de la primera para renovar contratos y es por ese motivo que Netflix se encargará de producir y emitir una nueva temporada.

La política de absoluta libertad y escasas restricciones que Netflix mantiene con los creadores de las series, es algo que siempre se le ha atribuido a la plataforma, aunque tampoco se debe negar que “You”, en su primera temporada en Lifetime dejó de mostrar escenas de sexo explícitas, masturbaciones y buenas dosis de violencia, por lo que esta segunda etapa podría ser aún mas jugosa. La creadora de la serie que protagoniza Penn Badgley, Sera Gamble, solo aseguró que: “la segunda temporada irá en una dirección diferente”.

El rodaje de la segunda temporada que se verá exclusivamente en Netflix, arrancó este pasado mes de febrero. Por el momento no se ha anunciado que haya llegado a su fin. Lo que sí se sabe es que en esta ocasión la grabación ha tenido lugar en Los Ángeles en lugar de Nueva York para aprovecharse de los beneficios fiscales que ofrece el estado de California. Además se supo que la segunda temporada de ‘You’ tomará como base ‘Hidden bodies’, la segunda entrega de la saga literaria de Caroline Kepnes que adapta la serie.

De lo que se verá en esta nueva versión de Netflix, Sera Gamble adelantó : “Tenemos planeado desviarnos un poco más del segundo libro de lo que hicimos con el primero, que era un análisis bastante estrecho de una relación. Para contar algo así en televisión hicimos algunos cambios, y por cada vez que una mariposa agitó sus alas en la temporada una, para la segunda habrá un tsunami”, afirmó su autora.

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos