LALI Y PABLLO VITTAR CONTINÚAN ROMPIENDO RÉCORDS

10 Dec 2018 0 comment  
LALI Y PABLLO VITTAR CONTINÚAN ROMPIENDO RÉCORDS

Tras el lanzamiento de su exitoso álbum “Brava” y el suceso arrasador de “Sin Querer Queriendo” junto a Mau y Ricky –que ya supera los 59 millones de reproducciones en audio y video–, Lali, una de las figuras más resonantes de la escena pop en español, vuelve a ser noticia al alcanzar los 10 millones de vistas con su nuevo video a tres semanas de su lanzamiento.

Luego de estar dos semanas consecutivas al tope de Tendencias Argentina de YouTube (en Brasil fue #2), ‘Caliente’ sigue su camino de éxito en toda la región iberoamericana sumando 3.5 millones de streams de audio a nivel mundial.

Desde las playas de Río de Janeiro y junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar, el clip de ‘CALIENTE’ muestra a Lali más empoderada que nunca. El rodaje del clip de este verdadero hit del verano estuvo a cargo de los productores ‘Os Primos’ (João Monteiro y Fernando Moraes), realizadores de hits de Pabllo como ‘Problema Seu’, ‘KO’ y ‘Corpo Sensual’.

En sus palabras: ‘‘Caliente es fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta y energía pura! Junto a Pabllo queríamos transmitir nuestra energía separadas y juntas, mostrar ese girl power que representamos. Juntar nuestras culturas sureñas y unirlas en un video con una gran estética, que tiene que ver con quiénes somos como artistas. ¡Amo compartirles esta experiencia junto a Pabllo Vittar a quien admiro y ya quiero!’’

 

 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos