KAROL G ENCIENDE LAS REDES CON SU NUEVO VIDEO

05 Mar 2018 0 comment  
KAROL G ENCIENDE LAS REDES CON SU NUEVO VIDEO

Por fin terminó la espera para los fans de Karol G pues ya está disponible su nuevo single titulado “Pineapple”, al que tanto le hizo promoción por medio de las redes sociales.

Junto al tema, producido por la intérprete y Sky, quien ha trabajado con grandes artistas como Nicky Jam, Ozuna y J Balvin, estrenó el video musical que fue filmado en Medellín, Colombia, en las impresionantes cascadas del Salto del Tequendama.

En el clip, la colombiana luce varios modelitos muy sensuales con los que dejó a la vista sus piernas, abdomen y un poco de escote. En menos de 24 horas el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Una vez más Karol G logra empoderar a la mujer, creando para la historia del video “La Isla de la Piña”, en la que solo habitan féminas de todas las razas, estaturas y tallas, viviendo en armonía con ellas mismas.

Esta nueva y pegajosa canción pinta para ser todo un hit del verano, y seguramente los seguidores de la artista no tardarán en compartir sus coreografías por medio de las redes sociales.

 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos