JOY ABRIÓ SU CORAZÓN Y CONTÓ SOBRE SU MATERNIDAD

01 Aug 2019 0 comment
JOY ABRIÓ SU CORAZÓN Y CONTÓ SOBRE SU MATERNIDAD

Con lágrimas en el rostro, la integrante del dúo Jesse & Joy contó que jamás imaginó que compartiría la maternidad con otra mujer.
Tras recibir el reconocimiento de Agente de Cambio, Joy Huerta confesó las razones por las que reveló sus preferencias sexuales al público.

El dúo mexicoamericano, Jesse & Joy, recibió el reconocimiento durante la ceremonia de los Premios Juventud y durante una entrevista con el programa Despierta América, la intérprete de "¡Corre!" habló de lo bello que es poder expresar libremente el amor a otra persona.

"Lo bonito es que hoy en día, entre más gente hablemos de nuestras realidades, entre más gente platiquemos de lo que a nosotros nos hace feliz, hay más gente que levanta la manita y dice ‘yo también. Creo que es súper lindo el decir, todos somos distintos, pero también todos somos iguales y hay que aceptar nuestras diferencias, porque en la diversidad hay fuerza", contó mientras se limpiaba, conmovida, las lágrimas de la cara.

El pasado 16 de abril, Joy Huerta comunicó a sus fans, vía Instagram, que su primera bebé estaba por nacer y que llevaba siete años de casada con su esposa, quien supuestamente es Diana Atri.

"En el momento que comparto este pedazo de mi felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida, que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de lo importante que es la representación”, contó sobre lo importante que han sido estos tres meses, en los que se ha convertido un ícono de la comunidad LGBT.

"Yo crecí viendo las preferencias sexuales en tantos distintos tonos, ahora si que en un tono de arcoíris, porque en realidad la gente nos enamoramos de gente, nos enamoramos de seres humanos", agregó.

El premio que recibieron los dos hermanos, fue debido al apoyo a las organizaciones que luchan por el cuidado del medio ambiente (NRDC), la defensa de los de los animales (PETA y Animal Heroes) y los drerechos de los inmigrantes en los Estados Unidos (UnidosUS).

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos