J BALVIN CUENTA SU HISTORIA EN UN DOCUMENTAL

07 Aug 2018 0 comment  
J BALVIN CUENTA SU HISTORIA EN UN DOCUMENTAL

El nuevo documental de YouTube sobre su vida y carrera “Redefining Mainstream”, muestra parte del camino de Balvin desde sus orígenes humildes en su natal Medellín hasta liderar el fenómeno musical del reggaetón. Incluye imágenes de archivo, entrevistas a sus padres, colaboradores y conocidos, y escenas en su casa en Colombia y en las calles y barberías de Nueva York. 

Con la intención de mantenerse honesto con sus fans, confesó que aunque está encantado con el documental y su director, Andy Hines, no le gustó tanto tener una cámara siguiéndolo dos meses para todos lados. Incluso advirtió sobre una escena que no es del todo real, por más bonita que luzca. 

“La parte en que aparezco dándole de comer a los peces, ¡eso es mentira!”, dijo Balvin arrancándole al público una carcajada. “No lo crean. ... Nunca lo hago”. 

Verse en el documental lo hizo sentirse en cierto modo como un actor, dijo, y si tendría la oportunidad de actuar en una película lo haría en “Transformers” y en el papel de Optimus Prime.

“Soy solo un soñador, eso es lo que soy”, dijo Balvin. “Simplemente sueño en grande”. 

Fiel a su lengua materna, recalcó lo que ha venido diciendo a lo largo de su carrera: “El hecho de que soy latino no quiere decir que no sea global”.  

 

 

 

#ElDato

Balvin, quien encabeza la lista global de YouTube desde hace cuatro semanas, es uno de los ocho artistas con cuatro videos que superan 1.000 millones de vistas, el más reciente de ellos "X" con Nicky Jam. Y el clip de su éxito "Mi gente" con Willy William está próximo a alcanzar 2.000 millones de vistas.

Tan solo en lo que va de 2018 sus videos han sido reproducidos 5.000 millones de veces a nivel mundial en YouTube, donde su canal oficial tiene más de 17 millones de suscriptores. 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos