EL DIVORCIO MILLONARIO DE NICKY JAM

03 Sep 2018 0 comment  
EL DIVORCIO MILLONARIO DE NICKY JAM

Nicky Jam y Angélica Cruz se divorciaron tras casarse el año pasado y recientemente fueron revelados los detalles de la fortuna que recibirá la modelo colombiana.

De acuerdo con el programa El Gordo y la Flaca, la pareja adquirió en los últimos años una mansión valorada en 2.5 millones de dólares, por lo que a Angélica le corresponde la mitad por el acuerdo prenupcial que firmaron.

Además del dinero que conseguirá si se pone a la venta la lujosa propiedad, Suelta la Sopa señaló que Nicky Jam deberá pagar una cuota de manutención de miles de dólares, aunque no se dio una cantidad exacta.

El presentador Juan Manuel Cortés aseguró que la separación fue en los mejores términos y que el documento de divorcio que consiguió el show de espectáculos evidenció que la pareja argumentó “diferencias irreconciliables”.

El intérprete urbano declaró en una entrevista en 2017 a Jorge Pabón que “hostigó” a Angélica a través de las redes sociales hasta que finalmente logró conocerla, celebrando una gran boda en febrero de 2017 en Medellín, Colombia, a la que asistieron Vin Diesel y J Balvin.

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos