DAVID BISBAL SE CASÓ EN SECRETO

03 Jul 2018 0 comment  
DAVID BISBAL SE CASÓ EN SECRETO

David Bisbal y Rosanna Zanetti sorpendieron a todos cuando publicaron una fotografía de su casamiento. La pareja conoció en abril de 2016, comenzaron su relación un año más tarde y ahora acaban de anunciar que ya son marido y mujer. Sin embargo, su luna de miel tendrá que esperar por motivos profesionales.

El próximo sábado, 7 de julio, al artista ofrecerá un concierto en Chiclana de la Frontera y dos días más tarde, el lunes 9 de julio, la modelo venezolana será la protagonista de Confidential, la nueva colección FW 18-19 de Andres Sardà en la MBFW. A partir de ahí, los recién casados no tienen ningún acto previsto en su calendario hasta el viernes 20, día en el que Bisbal tiene previsto actuar en Marbella con motivo del Starlite Festival. Después llegará agosto, y en la web de Bisbal solo hay dos fechas marcadas en rojo: 3 y 4 de agosto, dos conciertos, uno en Pinoso (Alicante) y otro en Cambrils.

Según publicó la revista Hola España, la pareja dio el “sí quiero” por sorpresa en una pequeña localidad ubicada a una hora y media de Madrid, con un paisaje que parece sacado de una postal. De la celebración sólo participaron los familiares más cercanos, apenas un grupo de unas veinte o treinta personas, muchos de ellos niños entre los que se encontraba Ella, la hija del cantante.

 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos