"DATE LA VUELTA" CON LO NUEVO DE FONSI, YATRA Y NICKY JAM

25 Apr 2019 0 comment  
"DATE LA VUELTA" CON LO NUEVO DE FONSI, YATRA Y NICKY JAM

Después del éxito mundial de "Vida", su noveno álbum de estudio, Luis Fonsi lanza "Date La Vuelta", una nueva canción que cuenta con la colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra que por sus diferentes estilos musicales promete convertirse en otro gran éxito internacional.

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que llevo trabajando en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas. Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su flow urbano y tienen una voz espectacular. Yatra para mí representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo. Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”, expresó Luis Fonsi.

El videoclip fue dirigido por el galardonado Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en una locación secreta en Miami, el pasado mes de marzo.

Los tres se subirán por primera vez a un escenario de los Latin Billboard Music Awards, este 25 de abril, para cantarla juntos. Así que, preparate para una auténtica fiesta. 

 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos