CHANO TOMÓ UNA ACERTADA DECISIÓN

09 Jan 2018 0 comment
(0 votes)
 
CHANO TOMÓ UNA ACERTADA DECISIÓN

Chano Moreno Charpentier está a pleno con su carrera solista. Durante 2017 fue lanzando diversas canciones como Carnavalintro o Clara e hizo una presentación de su nueva banda para la prensa. Ahora, el 23 de enero se presentará en un concierto que espera multitudinario en Mar del Plata, dentro del ciclo Acercarte, con entrada libre y gratuita, en el Parque Camet. Pero antes, habló de un tema, que al no haber ninguna desgracia de por medio, se hizo popular y dio pie para muchas bromas sobre su persona: su aptitud (o no) para el manejo de automóviles.

- ¿Te molestan las cargadas o los memes que salen referidos a accidentes o choques de auto?

-Me banco los memes, me cago de risa. Hay algunos que son muy ocurrentes. "Mi vida la maneja Chano" se convirtió como en una frase emocional y popular de la red. Yo una vez lo tuiteé y tuvo mucha repercusión, más que cualquier otra cosa que haya compartido, porque está bueno reírse de uno mismo

-Fuiste absuelto por la Justicia por aquel accidente del 2015 en Belgrano el que chocaste contra cuatro vehículos estacionados. Y después tuviste otro episodio vial, cuando chocaste en la ruta contra un camión. ¿Hiciste algo para redimirte con todo ese tema?

- Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí cuando choqué doscientos autos e hice el choque más espectacular de la historia. Si hice esas cosas, no puedo andar quejándome de lo que digan o no. Porque si vos hacés alguna te la bancás. Me re jode estar tomando taxis todo el día o tener chofer y que me invada mi intimidad. De hecho, tengo un cuatriciclo en la quinta, pero jamás lo uso por la calle.

-¿Y por qué resolviste dejar de conducir? ¿Culpa?

-A través de una señora que escuché en una entrevista que le hicieron a Las Madres del Dolor (son aquellas mujeres que perdieron a sus hijos). Y esta señora, en televisión, pedía que yo no maneje más. La verdad es que me llegó lo que dijo esa señora. Si el día de mañana, decido volver a manejar voy a hablar con Las Madres del Dolor... Ahí es cuando los memes y todos los chistes quedan de lado. Porque no es joda. A ellas se le murieron hijos y ahí dije 'chau loco, no manejo más. Me rescato y me la fumo'. Tal vez sean tres años, cinco o diez hasta que vuelva a manejar. Pero no puedo estar manejando por la calle porque a mí me conoce todo el mundo y también me prestaría a que me saquen fotos...Es invasivo.

 
Entrevista: Clarín

 

Last modified on Monday, 15 January 2018 10:58

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos