CAZZU TIENE DISCO Y CORTE NUEVO

10 Jun 2019 0 comment  
CAZZU TIENE DISCO Y CORTE NUEVO

La jefa del trap argentino está de estreno. Cazzu lanzó su segundo disco de estudio Error 93 y también el videoclip del primer corte, “Visto a las 00:00”.


Error 93 tiene diez canciones nuevas y fue producido por Yael González y La Paciencia. El disco abre con el corte de difusión, “Visto a las 00:00”, y termina con grandes colaboraciones: en “Nada” participan Lyanno, Rauw Alejandro y Dalez, y en “La clase” aparecen los tres #ModoDiablo Duki, Ysy A y Neo Pistea.


Cazzu había anunciado en sus redes que a la medianoche del 3 de junio estrenaría Error 93, pero sus seguidores creyeron que se trataba de un single. El anuncio fue una foto de la artista con flequillo, dos coletas y un antifaz de calavera. Pero a las 00:00 sorprendió a todos con el álbum completo, y una portada con el dibujo de una calavera con el mismo peinado que Cazzu.

 

Más tarde se subió el videoclip de “Visto a las 00:00” –que en Spotify se llama “00:00”– donde dos Cazzus se desencuentran y acaban por convertirse en ángel. El video ya tiene casi un millón de reproducciones y la foto Cazzu en modo calavera ya es la portada de la lista Viva Latino de Spotify. 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos