CANTO 4 TOCA EN EL PROVINCIAL

25 Apr 2019 0 comment  
CANTO 4 TOCA EN EL PROVINCIAL

Luego de su exitoso verano 2019 donde Canto 4 se presentó en los festivales más importantes del país, celebrarán en Salta sus 20 años de carrera en el Teatro Provincial el próximo 8 de junio.


Rodrigo Villarreal comentó que “este es un año muy especial, lleno de actividades y estamos felices de festejar nuestros 20 años con un hermoso concierto en Salta”.

Cabe destacar que Canto 4 es poseedor del premio Consagración de Jesús María (2008) y del premio Consagración de Cosquín (2010). Y está será una gran oportunidad para poder disfrutar de estos 4 salteños que recorrerán toda su discografía: “Sombra Herida”, “Canto 4”, “Energía”, “Folk” y “Poncho”.

Facundo Rufino, Iván Vera, Rodrigo Villarreal y Juan Peñalva, además, fueron galardonados con La Gaviota de Plata de Viña del Mar, Premio Consagración del Festival de Baradero, Premio Consagración Serenata a Cafayate, entre otros. Y realizaron giras por Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Uruguay y España.

En el mes de diciembre, lanzaron un nuevo Tema, titulado “Tanto te Quiero”.

Entradas numeradas a la venta en boletería del Teatro y en www.saltaticket.gob.ar . Platea Vip (fila 1 y 2) $1150 (AGOTADAS) y $650 (fila 3 a la 26), palco $550, pullman y super pullman $350.

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos