CAMILO EMPRENDE SU PROPIO CAMINO

04 Apr 2019 0 comment
CAMILO EMPRENDE SU PROPIO CAMINO

El talentoso cantautor y músico oriundo de Medellín, Colombia, debuta como solista de la mano de Sony Music Latin estrena su sencillo y video “No Te Vayas”.

Camilo, uno de los compositores más aclamados de su generación, presenta la acústica y a la vez rítmica “No Te Vayas", una canción dedicada al amor con un sonido que fusiona el pop latino con ritmos urbanos.

El video musical fue dirigido por Marlene Rodriguez y filmado en Argentina, es protagonizado por Camilo junto a la talentosa artista venezolana y su pareja sentimental Evaluna Montaner, quienes experimentan desencuentros y vivencias compartidas en este cortometraje que juegan con la percepción del televidente.

El esperado debut como solista de Camilo viene tras componer múltiples éxitos radiales para artistas como Becky G y Natti Natasha (“Sin Pijama“), Sebastián Yatra con Mau y Ricky (“Ya No Tiene Novio“), Juanes (Pa Dentro), Mau y Rickycon Karol G (“Mi Mala“), entre muchos más.
Actualmente se puede escuchar a Camilo al lado de Mau y Ricky y Manuel Turizo en el exitoso tema “Desconocidos”.

“No Te Vayas” es un adelanto excelente que nos deja intrigados por conocer más música de este artista emergente quien está destinado a la fama. 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos