CALAMARO Y LOS PALMERAS REVERSIONARON UN CLÁSICO

18 Feb 2019 0 comment
CALAMARO Y LOS PALMERAS REVERSIONARON UN CLÁSICO

Los Palmeras están celebrando su 45º aniversario con un disco plagado de invitados de otros estilos. Andrés Calamaro es uno de ellos, quien puso su voz junto a Rubén Cacho Deicas, líder del grupo, para “Asesina”, un clásico incluido en el disco homónimo que editaron en el 2013. A ellos se le unió la Filarmónica de Santa Fe, para terminar de dibujar esa característica melodía tropical.

“Un éxito global argentino posible. De la sola intervención del respeto y la amistad”, tuiteó “El Salmón”. Después compartió el link del video con la siguiente frase: “Muchas gracias por el tremendo éxito inmediato de mi colaboración con (muy grandes) Los Palmeras. Cosas así ya no ocurren con un disco. Descomunal”. “Tengo la fortuna, el privilegio de haber cantado juntos con Cacho. Es muy difícil cantar lo que canta: siempre arriba y con mucho estilo”, había celebrado unos días antes, también por Twitter.

Soledad Pastorutti, Los Nocheros, La Mosca, La Mona Jiménez y Fito Páez son otras de las colaboradores que estarán presentes en este nuevo disco de Los Palmeras.

 

 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos