BISBAL DEMANDA A SU EX POR MOSTRAR LA CARA DE SU HIJA

21 Feb 2019 0 comment  
BISBAL DEMANDA A SU EX POR MOSTRAR LA CARA DE SU HIJA

El cantante David Bisbal interpuso una denuncia en contra su expareja, la diseñadora, Elena Tablada, exigiendo que se tomen medidas para proteger la identidad de Ella, la hija que tienen en común, en las redes sociales.

De acuerdo al El Periódico de Cataluña, la demanda fue presentada por Bisbal el pasado 12 de febrero, debido a que Tablada publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram de la pequeña junto a ella y su nueva pareja paseando en velero.


El pleito surgió mucho antes cuando la modista se molestó por el video que publicó el intérprete en sus redes sociales en el que aparecía, su actual esposa, Rossana Zanetti con la niña, y en el que las dos iban vestidas con trajes de flamenco casi idénticos.

Una fotografía que también replicó Zanetti en sus propias redes sociales en agosto pasado también provocó la ira de la madre quien le exigió al cantante que eliminara las imágenes de la menor para protegerla.


Ahora las cosas se voltearon y es Bisbal quien protestó por las fotos de su hija, de 9 años de edad, en las publicaciones de su madre junto a su actual esposo, Javier Hungría.

Sin embargo, Tablada declaró al diario 'El Confidencial' que no aún no ha recibido ninguna demanda y que la solicitud de su ex pareja no tiene mucho sentido ya que David y su esposa también ha compartido fotos de su hija.

 

De esta batalla tampoco se ha librado Philip Llopis, el chófer de David Bisbal, a quien Elena ha denunciado hace unas semanas por hacer declaraciones sobre el tiempo que el cantante y la diseñadora compartieron como pareja.

El empleado del cantante afirmó que Tablada trataba a Bisbal “como a un perro” y que cuando él no estaba organizaba fiestas de hasta tres días con amigos. También llegó a decir que la artista le fue infiel a su exesposo durante el tiempo que estuvieron casados.

 

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos