ARJONA SALTÓ AL VACÍO

04 May 2018 0 comment  
ARJONA SALTÓ AL VACÍO

La pasión de Ricardo Arjona (54) es la música. Sin embargo, eso no le impide disfrutar de su fanatismo por los deportes. Es que el cantautor guatemalteco practica varios de ellos y, a su vez, muestra en algunas oportunidades su trabajado cuerpo.


Esta vez no practicó fútbol o básquet, ni hizo windsurf, como evidenció más de una vez al compartir imágenes desde sus redes sociales. El artista fue por más y se animó a lanzarse al vacío desde un edificio en Londres. Experiencia que compartió con sus millones de seguidores a través de un video que publicó en Instagram. Allí se lo ve con su gran porte y su nulo nerviosismo.

El guatemalteco realizó en la capital inglesa lo que se conoce popularmente como bungee jumping: saltar al vacío con sus manos extendidas, sostenido únicamente por los pies. "La caída libre de todos los días. Pa’ sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos", publicó el artista como título del video.

En más de una oportunidad el cantautor reveló que es muy cuidadoso con su cuerpo y que siempre que puede se hace un tiempo para despuntar ese gusto por el deporte. En esta oportunidad, dejó ver el excelente estado físico que ostenta al tirarse de cientos de metros, en uno de los bungee jumping más altos del mundo.


Pero esta experiencia no fue nueva. Y el video tampoco. El guatemalteco decidió compartir ahora este salto que realizó en el año 2014, y que se pudo ver desde entonces en la plataforma YouTube, con una mayor calidad de imagen.

 

 

Fuente: Clarin

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos