AEROLÍNEAS ADELANTA VUELOS Y NO OPERA EL MARTES

AEROLÍNEAS ADELANTA VUELOS Y NO OPERA EL MARTES

NACIONAL

Por el paro general del próximo martes, Aerolíneas Argentina suspendió sus actividades para ese día. A través de un comunicado en su web, la compañía argumentó que el motivo es la adhesión de los gremios aeronáuticos a la medida de fuerza.

A raíz de esta decisión, la compañía decidió adelantar sus vuelos del día lunes 24 de Septiembre, entre las 20.00 y las 23.59 horas, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria. Por otra parte, quienes deseen devolver sus tickets, podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra. En tanto que aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 7 días próximos al paro, podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas. El mismo criterio aplica para los tickets comprados con millas de Aerolíneas Plus.

"La compañía recomienda a sus clientes realizar los cambios y/o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada de la medida de fuerza podría verse afectada. Aerolíneas Argentinas, ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro", expresa el comunicado.

FM La Cuerda 104.5 - Vibra con vos